Envíos a todo el país
Hacemos envíos por Correo Argentino y Andreani 🚚
¿Cuál es el costo?
Podes calcular los costos de envío de Correo Argentino y Andreani introduciendo tu código postal en tu carrito de compras
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Una vez despachados los envíos demoran entre 3/5 días hábiles a sucursal, y 5/7 días hábiles a domicilio. En fechas con mucha demanda, como por ejemplo Navidad, los envíos pueden sufrir demoras.
Una vez que despachamos el paquete, no podemos hacernos responsables de las demoras o problemas que surgan por parte del correo . Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del pedido.
¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
Para Correo Argentino debes ingresar tu número de seguimiento haciendo click acá
✔️ Envío a domicilio: Solo te visitan una vez. De no encontrarte, el cartero te deja un aviso de visita y tu paquete queda en sucursal por un plazo de 5 días hábiles para que lo retires personalmente. En caso de no ser retirado en dicho plazo, el pedido va a retornar a nuestro taller donde se deberá gestionar un nuevo envío a cargo del cliente. El costo en estos casos es el vigente al día de solicitarse el nuevo envío.
✔️ Envío a sucursal: Desde que tu paquete figura en a sucursal elegida, permanecerá allí por 5 días hábiles para ser retirada por el titular de la compra. En caso de no ser retirado en dicho plazo, el pedido va a retornar a nuestro taller donde se deberá gestionar un nuevo envío a cargo del cliente. El costo en estos casos es el vigente al día de solicitarse el nuevo envío.
Para Correo Andreani debes ingresar tu número de seguimiento haciendo click acá
✔️ Envíos a domicilio: Andreani realiza 2 visitas y, en caso de no encontrarte, el pedido se envía a la sucursal más cercana donde permanecerá allí durante 5 días hábiles En caso de no ser retirado en dicho plazo, el pedido va a retornar a nuestro taller donde se deberá gestionar un nuevo envío a cargo del cliente. El costo en estos casos es el vigente al día de solicitarse el nuevo envío.
✔️ Envío a sucursal: Desde que tu paquete figura en a sucursal elegida, permanecerá allí por 5 días hábiles para ser retirada por el titular de la compra. En caso de no ser retirado en dicho plazo, el pedido va a retornar a nuestro taller donde se deberá gestionar un nuevo envío a cargo del cliente. El costo en estos casos es el vigente al día de solicitarse el nuevo envío.
En Adolfita no podemos hacernos responsables por los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por alguna de las siguientes razones:
- Que la dirección que cargo el cliente al momento de crear su pedido fuese errónea
- Datos personales mal ingresados por el cliente
- Que haya vencido el plazo para retirar el paquete y este haya sido devuelto a origen
|