Cambios


Si recibiste tu pedido y queres realizar un cambio, debes hacerlo dentro de los 15 días de recibido/ retirado el paquete. Si pasaron más de 15 días, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio.

Para ser elegible para una cambio, los artículos deben estar sin usar y en la misma condición en que fueron recibidos, en el embalaje original. Los productos de la categoría OUTLET y en OFERTA, no se pueden devolver o cambiar. Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error., o cualquier artículo devuelto más de 15 días después de la entrega no sera elegible para cambios o reembolsos.

¿Como hacer la devolución de su producto?


Envianos un e-mail a tienda@adolfita.com.ar con tu número de orden y el detalle de el/los producto(s) a cambiar. Generaremos una etiqueta de cambio y te pasaremos el costo de la misma. Los costos de envío para devolver su artículo corren por tu cuenta y no son reembolsables. En el único caso que nos haremos cargo de los costos de envío es; si enviamos productos incorrectos o defectuosos.

Reembolsos (si corresponde)


Solamente reembolsaremos el dinero de tu compra si recibiste un producto defectuoso. De ser así, envíanos un e-mail a tienda@adolfita.com.ar con tu número de orden y el detalle de el/los producto(s) que consideras defectuoso para gestionar el envío a nuestro taller. Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico o mensaje por WhatsApp para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará un crédito automáticamente método de pago original, dentro de 72 horas hábiles. Puede demorar algún tiempo antes de que el reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Importante: Si realizaste una compra con envío por correo, y tu paquete volvió a nuestro taller porque se te venció el tiempo para retirar, tenes 30 días para abonar un nuevo envío. Pasado ese tiempo, ya no podrás reclamarlo. Lo desarmaremos y dispondremos de el.


Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso, salvo excepciones como recibir productos defectuosos o envíos a direcciones incorrectas por parte nuestra (nunca del cliente)